Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Quedó detenido tras atacar a piñas a su padre

La víctima realizó la denuncia contra su hijo y el mismo quedó demorado por el hecho.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió este viernes en el Lote Hogar 59, en el departamento Chimbas. Un hombre que llegó a la casa de sus hijos fue golpeado por uno de ellos tras una confusa situación que terminó con una terrible perdida de sangre por la nariz de la víctima y con el agresor siendo detenido por la policía.

Los efectivos pudieron corroborar que la situación se generó porque el agredido había cuestionado la autoridad de una de sus hijas al ver pelear a sus pequeños nietos durante el almuerzo. Esto desembocó en el enojo de otro de sus hijos, que terminó discutiendo con el hombre y posteriormente abalanzandose sobre él, para propinarle varios golpes en el rostro. 
 
Apenas pudo recomponerse, el hombre herido salió de la casa y pidió ayuda a la Policía desde la vereda de la misma. Un patrullero llegó inmediatamente al lugar y socorrió al herido quien por sus propios medios realizó la denuncia. El resto de los hermanos indicaron quien fue el que le provocó el sangrado del hombre hacia algunos minutos por medio de fuertes golpes de puño.

Los efectivos solicitaron la ayuda de los fiscales en turno. El agresor quedó vinculado a una causa de “lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar”. Intervino personal de la Comisaría 17º.