Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Le partió la cara a su novio de un botellazo e intentó matarse: ambos hospitalizados

La mujer lo espero escondida detrás de un portón y lo tomó por sorpresa para reventarle la botella de vidrio directamente en el rostro.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este viernes, un joven vivió un momento de suma violencia cuando fue sorprendido por su novia cuando volvía de bailar. La chica se había escondido tras un portón y le partió la cara de un botellazo, después se produjo cortes en su brazo. Sucedió en una vivienda de Pocito.

El hombre estaba en un local bailable junto a sus amigos. Cuando llegó a su casa, acompañado de dos de ellos, advirtió que el portón estaba abierto. Ingresó a la vivienda y encontró a su pareja escondida que lo estaba esperando.

La mujer tomó una botella de vidrio y se la partió en la cabeza. Agarró uno de los vidrios y le cortó toda la cara. Posteriormente, ella alcanzó unas cuchillas afiladas y comenzó a cortarse las venas con la amenaza de que se iba a matar.

Los amigos de la víctima ingresaron a la vivienda y alertaron a los policías de lo que sucedía. Uno de los testigos vio a los protagonistas totalmente ensangrentados. El damnificado le pedía auxilio para evitar que ocurriera una tragedia.

Los amigos de la víctima llamaron al 911 y trasladaron a la pareja al Hospital departamental. El hombre recibió 7 puntos de sutura y la chica las curaciones correspondientes.

El joven denunció ante CAVIG la situación y la muchacha fue demorada por Lesiones leves, en contexto de violencia intrafamiliar.

TAGS