Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un policía retirado golpeó, insultó y amenazó de muerte a su pareja

Fue condenado a 1 año de prisión condicional, exclusión de su hogar y le prohibieron acercarse a la víctima a menos de 300 metros.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El fin de semana pasado, un policía retirado del cargo de sargento protagonizó un episodio de violencia de género con su pareja. Fue condenado a 1 año de prisión condicional, lo excluyeron del hogar y le prohibieron acercarse a la víctima a menos de 300 metros.

El hecho

Carlos Gastón Reinoso tuvo una reunión con su novia y una pareja de amigos pero cerca de las 5, fueron a llevar al nieto a su casa y en el regreso, él quiso pararse en un carrito para comprar un choripán y tomar una cerveza.

Ante la negativa de su pareja, ya que le dijo que estaba manejando y que había estado tomando alcohol en la casa con amigos, Reinoso se enojó y comenzó a pegarle en el pecho. Además, le tironeó con fuerza el vestido y le dijo que "mirá la panza que tenés"."Hija de puta, no servis para chot... Te voy a matar y abrir la cabeza como un chancho", sostuvo.

Luego, al llegar a la casa, ella no ingresó y llamó al 911 aterrada por las agresiones. Cuando llegó la policía, el exsargento no paraba de repetir: "Yo voy a ir preso pero cuando salga te voy a matar a vos y a tus hijos. Te voy a quemar la casa y boicotear los juicios que tenes".

Fuente: Diario de Cuyo