Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mendoza: mataron de un balazo a un chico de 5 años

Las autoridades sospechan que se trató de una venganza contra el padre de la víctima, quien recibió un balazo en tórax. Hay un detenido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos hombre balearon el frente de una casa en Guaymallén, en el Gran Mendoza, y mataron a un chico de 5 años que estaba sentado en la puerta junto a sus papás.

Fuentes policiales informaron que la balacera ocurrió cerca de las 23.45 del sábado cuando Tiago Nicolás Melchori, estaba junto a sus padres en el Barrio Pedro Molina 4. En un momento determinado, dos sospechosos que pasaban por el lugar comenzaron a disparar contra el frente de la vivienda donde estaba la familia: uno de los balazos hirió en el tórax al pequeño.

Tras la balacera, los atacantes escaparon del lugar, pero poco tiempo después, uno de ellos fue detenido por la Policía de Mendoza mientras se movilizaba a bordo de una camioneta marca Ford Eco Sport color roja.

Los voceros policiales indicaron que se trata de Mario Enrique Flores, de 23 años y apodado “El Champol”, que cuenta con un frondoso prontuario delictivo. Juan Carlos Melchori, padre del niño asesinado, sería quien habría señalado al detenido como uno de los sospechosos del ataque a su familia.

El chico malherido fue trasladado a la guardia del Hospital Humberto Notti de Guaymallén, donde un médico de guardia constató su muerte: había recibido el balazo mortal la altura del corazón.

Los investigadores sospechan que el ataque pudo haberse tratado de una venganza contra el padre del nene, en el marco de cuestiones personales: En ese sentido, se conoció que la ex pareja de “El Champol” estaría iniciando una relación amorosa con el papá del menor asesinado.

La causa es investigada por la Fiscalía especializada en temática de Homicidios de Mendoza.

Fuente: Infobae (Con información de NA)