Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 17/02/2022 12:19

Mathias Sambrizzi vuelve a San Juan con un mega desfile

El productor de moda sanjuanino realizará en marzo un evento que tendrá una pasarela de 120 metros de largo que contará con la presencia de modelos locales, nacionales e internacionales. Además participarán reconocidos diseñadores de la industria de la moda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mathias Sambrizzi vuelve a suelo sanjuanino y trae consigo un megaevento de moda que conquistará a las y los amantes de la moda. Luego de un largo tiempo fuera de la provincia el productor con renombre internacional vendrá a dejar su sello con un desfile a puro glamour.

"En el mes de marzo planeamos un desfile en medio de una gira nacional «estoy por definir su nombre», con la alegría de seguir posicionando la empresa a nivel mundial, y uniendo a las provincias, los diseñadores, las agencias estilistas y las modelos al Consejo Argentino de la Moda" contó Mathias Sambrizzi en diálogo con Dame Noticias.

Sambrizzi apuesta por el país y empezó a trabajar desde Córdoba en la organización de la edición del desfile que se llevará a cabo en San Juan. "Después de 5 años de no hacer nuestros eventos, en marzo nos prometimos volver con la esencia de un espectáculo audiovisual  y con el sello que nos caracteriza «el show»" comentó.

En esta oportunidad los amantes de la moda se encontrarán con un despliegue único, en este marco Mathias contó "empecé un año diferente, inspirado en otros factores, vamos a cumplir 12 años en la industria nacional e internacional y quería llevarle a mi público algo nuevo, focalizado en «el cuerpo humano»".

Además brindó más detalles del despliegue, en este sentido dijo "el equipo de multimedia, sonido e iluminación y efectos especiales están armando la gran puesta en escena. Una tarde me senté y dije: chicos hagamos un desfile con todo lo que pasa en el cuerpo humano".

Pero esta idea viene de  la mano de grandes cambios personales y emocionales que sufrió el productor este último año. "Me gustan las puestas en escena diferentes y arriesgadas. Pero luego de llevar a cabo Salinas Grandes a 5 mil metros de altura con mi amigo Benito Fernández en 2021 para la edición española de Marbella Fashion Week quise frenar y enfocarme más en el espectáculo visual, y hacer que el público tenga la expectativa de «qué va a pasar acá». Y lógico, que disfruten de este nuevo Mathias" expresó.

El megaevento será gratuito, bajo el protocolo y con autorización del COE Argentina, y tendrá una pasarela de 120 metros de largo que contará con la participación de una gran cantidad de modelos locales, nacionales e internacionales. El productor la definió como "una  pasarela que sin duda va a lograr que el mundo gire a poner los ojos en Argentina. Tengo muchas ganas de que grandes diseñadores vengan a presentar sus colecciones en el país. Llevo 3 años hablando con los presidentes de los Consejos mundiales y trabajando en conjunto para seguir posicionados a nivel mundial. Agradezco que me permitan proponer y llevar a cabo mis ideas, que son selladas y firmadas por ellos, eso nos permite seguir en el lineamiento exclusivo para que la industria tenga los mejores canales de conexión directa a pasarelas mundiales".

Sambrizzi dejó entrever algunos detalles exclusivos del desfile y manifestó "verán mucho juego de luces, efectos especiales y sobre todo visualmente entrarán en «el cuerpo humano». Los sorprenderemos con muchos vestidos de alta costura exclusivos de diseñadores de élite". En este sentido aclaró "tendremos la exclusividad de un diseñador de Argentina que presentará más de 300 piezas en pasarela. Pero estamos charlando con colegas de países limítrofes para que se unan".

Con respecto al casting de modelos para el evento que se realizará en la provincia afirmó "hemos convocado a toda chica interesada a participar con la libertad de que no tenga ningún gasto extra. Desde el consejo seguimos apostando a que toda chica cruce la barrera y pueda unirse a una de las industrias más visibles y deseadas". 

Mathias se mostró feliz con sus proyectos y finalizó "luego de mucho sacrificio pudimos patentar la firma y registrar todas nuestras firmas en la empresa, es un 2022 para celebrar y agradecer".