Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Qué dijo el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, tras el fallo de FIFA por Brasil-Argentina

Oscar Cuevas, se refirió al polémico fallo de la FIFA sobre la reanudación del partido de Argentina - Brasil.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado lunes, la FIFA comunicó públicamente la resolución que tomó sobre el partido suspendido por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas entre las selecciones de Argentina y Brasil.

En un comunicado oficial que compartió en su página, el ente que regula el fútbol mundial informó que se llegó a la conclusión de que el Clásico de las Américas deberá volver a jugarse y que ambas federaciones serán multadas de formas económicas y deportivas.

Por este motivo, Dame Noticias visitó la Liga Sanjuanina de Fútbol para dialogar con Oscar Cuevas (presidente) quien se mostró en contra del fallo: “La Argentina no hizo nada para que le suspendieran a los jugadores y le cobren una multa. Es importante que Tapia apele al fallo y esperamos tener un resultado favorable”.

Para cerrar, aclaró que estuvo con Chiqui Tapia, cuando Argentina jugó ante Colombia, por la última fecha de Eliminatorias.

Por su parte, Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, usó sus redes sociales para mostrarse disconforme con esta decisión y envío un claro mensaje.

"Como Presidente de AFA, me comprometo a hacer todos los esfuerzos necesarios, y a apelar el fallo de FIFA en referencia al partido de eliminatorias con Brasil. Nuestra prioridad es la Selección Argentina Siempre", escribió el mandamás del fútbol local en su cuenta de Twitter minutos después de conocerse la determinación.