Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Niño ahogado en el camping del Foro de Abogados: imputaron al bañero

Juan Simón Molina Díaz este viernes quedó imputado por homicidio culposo.

 
Foto gentileza Tiempo de San Juan
COMPARTÍ ESTA NOTA

Santiago Furlotti Núñez era un pequeño de 3 años que perdió la vida en el camping del Foro de Abogados el 12 de diciembre del año 2021. Juan Simón Molina Díaz, guardavidas del lugar, es el único imputado por la muerte del menor. 

Este viernes tuvo lugar la audiencia en la que fijaron un año para realizar las investigaciones por la muerte de Santiago y Molina sea tenido como responsable de la muerte del pequeño.

En la sala 6 de Tribunales Juan Simón Molina Díaz se sentó ante la jueza de Garantías, Gema Guerra, intervinieron en la audiencia el titular de la UFI Nº 2, Adrián Riveros, y por el otro, los abogados querellantes Marcelo Fernández y Franco Montes. 

El joven de 33 años quedó imputado por homicidio culposo por presunta negligencia.

En diálogo con Radio Sarmiento Adrián Riveros, fiscal de la causa, manifestó "No había otras personas. Estaba él, en una silla y el menor". Además agregó "él no se percató de su presencia porque estaba con el celular". 

"Pasaron 10 minutos hasta sacó al menor de la pileta. Una mujer le dio aviso al bañero sobre el niño que estaba frente a él" cerró.  

El bañero seguirá en libertad mientras se desarrolla la Investigación Penal Preparatoria (IPP).