Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Imperdible propuesta de Capital para celebrar el Día de los Enamorados

Desde este sábado habrá una serie de actividades para celebrar el amor: feria, shows, sorteos e intervenciones artísticas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Para conmemorar este nuevo aniversario de San Valentín, Capital propone una agenda de actividades para el próximo fin de semana, con el lema Capital Te Enamora.

Sábado 12 de febrero
En primer lugar, en los jardines y andén del Centro Cultural Estación San Martín, estarán presentes desde las 19hs diseñadores sanjuaninos con variedad de trabajos en orfebrería, alfarería, tejidos en telar, bordados en pedrería, indumentaria, pintura en telas, mini dijes bordados en bastidores, velas de soja con flores naturales, juegos y muebles infantiles, diseño textil, indumentaria inédita y muchas opciones más.
"Amores en el Andén" tiene como objetivo acercar a la comunidad propuestas de diseños únicos y facilitar la adquisición de creaciones originales, con sello de autor y buena calidad. Además de ser un puente para que los emprendedores pongan a la venta sus productos.
El paseo se completará con un sector gastronómico y de bebidas, shows en vivo de Emi Soler, Seba Garay, Chipa Chipa Dúo y Vía 66, entre otras actividades pensadas para pasar una tarde diferente.

Lunes 14 de febrero

* En esta fecha especial de los enamorados habrá importantes sorteos en una acción organizada con el Centro Comercial de San Juan, la Cámara de Turismo y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Juan. Quienes vayan a hacer sus compras en Capital desde el sábado 12 podrán participar del sorteo en redes sociales. Deben compartir una foto con la compra que realizaron, utilizando el hashtag #CapitalTeEnamora y etiquetando a @capitalsanjuan. Pueden subir fotos hasta el lunes a las 23.59 hs. Los ganadores se darán a conocer el miércoles 16 de febrero a las 12hs en la red social mencionada. 
Los premios a sortear son cenas para 2 personas (mayores de 18 años) en Rocco, Pirandello, Cipriano, La Kelita, y Nativo. También se sortearán vouchers por tragos en Soho Bar, meriendas en Mi Sandwich, dos hamburguesas con papas en Alfonsina y el Bar, un ramo de flores de Florería Argentina y un set de perfumes. 

* Además, ese lunes desde las 19hs habrá regalos, artesanías y shows en el cruce de las peatonales. Esta intervención artística engalanará el día de los enamorados con música en vivo a cargo de Tito Medina, Marcelo Bartolomé, Gaby Zunino y Jonatan Vera. Todo esto sumado a artistas, mimos y muchas sorpresas más.