Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Capital: inédito operativo nocturno para limpiar el Acceso Sur

Personal municipal ejecutó un abordaje en Ruta 40 y Avenida de Circunvalación. Tras la limpieza se realizará la demarcación vial pertinente en la madrugada de este martes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la hora cero hasta las 5 de la mañana de este martes, las brigadas de la Secretaría de Ambiente y Servicios realizó un operativo nocturno de limpieza especial en el sector circundante al Acceso Sur. 

Las tareas se planificaron en horario nocturno para no interrumpir el tránsito, que no obstante se verá reducido en el área comprendida. 

El trabajo consistió en la limpieza de los cordones, limpieza de isletas, cortes de malezas, acopio de residuos sólidos urbanos, pintura de cordones y acarreo de los residuos. Las tareas las realizaron 45 operarios en terreno, mientras que 2 móviles de la Policía Comunal de Capital se encargaron de realizar los desvíos correspondientes. Un camión acopió los residuos, con participación de la barredora. 

Solo resta levantar acopios del cordón oeste con dirección norte – sur y realizar la demarcación vial que procederá a realizar personal de Obras este martes por la noche.