Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre golpeó a su pareja por querer terminar la relación

El agresor fue detenido y quedó bajo la órbita de Flagrancia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del último jueves se vivió un verdadero drama familiar en una vivienda de 25 de Mayo, que terminó con una mujer goleada y un hombre detenido.

Según fuentes judiciales, el hecho se produjo en el interior del Barrio Santa Rosa. Allí, una pareja comenzó una discusión por motivos de convivencia. La mujer le manifestó a su concubino y padre de su pequeño hijo, que se iba a  terminar la relación y se iba a ir a la casa de su hermana.

El hombre, identificado como Mario José Castillo, se molestó y le propinó un golpe de puño en el costado derecho de la cabeza y otro en el brazo derecho. Luego, el sujeto tomó a su hijo y se dirigió hacia afuera, la damnificada lo siguió y continuaron la discusión. Luego la víctima recuperó al pequeño y se encerró con llave en su habitación, desde donde llamó a su hermana pidiendo ayuda.

Su hermana, mientras se comunicaba con el 911, fue hasta la Comisaría 10 y,  junto con personal policial, se dirigieron al domicilio de la víctima. Los efectivos al llegar al lugar sientieron gritos y observaron a la mujer salir corriendo del interior de la vivienda mientras su pareja la tomaba de los pelos, profiriendo insultos y gritos.

La victima logró subirse al vehiculo de su hermana y los efectivos formalizaron la aprehensión de Castillo, quien se disponía a retirarse del domicilio en su bicicleta.

El agresor quedó detenido por el presunto delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar contexto de violencia de género e intrafamiliar, hasta la audiencia inicial de presentación en el sistema de Flagrancia.

Fuente: Diario de Cuyo