Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Confesó que su tío la manoseó y sus dos primas lo denunciaron

Este jueve se llevó a cabo el juicio contra el hombre. La denuncia fue radicada en diciembre en ANIVI.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven de 18 años confesó que fue abusada por su tío cuando era más chica, y a partir de esta acusación dos menores de edad que pertenecen a la familia contaron que eran víctimas actuales del abusador. A partir de esta revelación los padres de las menores denunciaron al hombre en ANIVI. Este jueves el acusado recibió su condena. 

Según fuentes policiales, a partir de la confesión de la joven de 18 dos adolescentes de 16 y 17 años contaron que fueron manoseadas por el mismo hombre cuando eran más chicas. Las menores les manifestaron a sus respectivos padres lo que vivieron con el esposo de su tía. El caso se destapó en el mes de diciembre. 

El hombre fue identificado con el apellido Sagua fue acusado por la Fiscalía por abuso sexual simple en perjuicio de dos adolescentes. No solicitaron la prisión preventiva del hombre pero pidieron una restricción de acercamiento a las presuntas víctimas. 

Aún no se sabe si la mayor de las víctimas denunció al hombre, si esto sucediera Sagua tendría tres acusaciones en contra, que de ser comprobadas lo llevarían al Servicio Penitenciario Provincial.