Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Quedó en libertad el conductor que manejaba ebrio y mató a un chico de 19 años en Zonda

Fue imputado por delito de homicidio culposo por la muerte de Abel Heredia. La jueza dispuso el plazo de 6 meses para la investigación penal preparatoria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado domingo, se registró un accidente fatal en Zonda, en el cual un joven de tan solo un joven motociclista de 19 años perdió la vida tras chocar contra un auto WV Gol.

Ayer miércoles,se realizó la audiencia de formalización que prevé el Sistema Acusatorio donde le imputaron al conductor del auto el delito de homicidio culposo agravado por intoxicación alcohólica.

La causa está en manos de la UFI Nº4, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena. La fiscalía solicitó la imputación. Ante eso, la jueza Celia Maldonado dio caso al pedido y dispuso el plazo de 6 meses para la investigación penal preparatoria. Mientras tanto, el conductor identificado como César Olmos (40) quedó en libertad.

abel heredia - Diario Móvil - Noticias de San Juan Argentina

Foto: Abel Heredia (víctima fatal)

El hecho: 

La víctima tenía 19 años y circulaba en una moto cuando fue embestido por un auto VW Gol. Por el impacto, salió despedido y voló varios metros, sufriendo heridas de importante consideración. Perdió el brazo y fue trasladado al Servicio de Urgencia del hospital Rawson donde murió pasada las 2 de la madrugada.