Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Hallaron a un hombre asesinado con los genitales mutilados y golpes en la cabeza

En Mendoza, trabajadores de un parque en Palmira hallaron los restos detrás de unas malezas. Por el momento la víctima no ha sido identificada y sólo trascendió que tenía 40 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Trabajadores de un parque en Palmira, San Martín, realizaron un terrible hallazgo: un cuerpo con algo de ropa, con los genitales mutilados y golpes en la cabeza. La víctima es un hombre de 40 años.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes, cuando serenos que trabajan en la zona del Parque La Palmira, en el departamento de San Martín, vieron algo detrás de las malezas. Al acercarse a una laguna de agua estancada encontraron un cuerpo.

El hombre de aproximadamente 40 años se encontraba con los pantalones bajos y la remera levantada. Debajo de él había un charco de sangre. Además, presentaba heridas cortantes en la zona del abdomen y los genitales, y varios golpes en la cabeza.

En la escena trabaja personal de Policía Científica para identificar a la víctima que, hasta el momento, no coincide con las características de ninguna persona reportada con paradero desconocido.