Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Fue captado por las cámaras de seguridad cuando robaba y ahora deberá donar cajas de leche

El cartonero robó en dos casa del Complejo San Miguel, ubicado en Desamparados.   

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un cartonero robó en dos casas ubicadas en Desamparados y fue capturado por las cámaras de seguridad. Este lunes Flagrancia sentenció que deberá donar cajas de leche a merenderos de la provincia y tendrá que pagar una suma simbólica de $1.500.

Según fuentes policiales, Gustavo Guevara el viernes en horas de la siesta estaba recolectando cartones en el Complejo San Miguel cuando se llevó una reja de hierro del puente de ingreso de una casa y luego se dirigió a otra vivienda para llevarse otra reja. 

El dueño de una de las casas se dio cuenta del hecho delictivo gracias a sus cámaras de seguridad, identificó al cartonero y fue a la Comisaría 13º a denunciar el robo. Minutos despues efectivos policiales capturaron a Guevara con los elementos sustraídos.

Por el delito Gustavo Guevara fue penado con la suspensión de juicio a prueba por dos años. Además deberá hacer tareas comunitarias durante seis meses. También tendrá que donar alimentos no perecederos y respetar una prohibición de acercamiento con sus víctimas. Además deberá pagar una suma simbólica de $1.500.