Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

El Área de Servicios de la Municipalidad de Rivadavia trabaja en las zonas afectadas por la lluvia

Los asentamientos más afectados son La Paz y Evita, en La Bebida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las lluvias de este miércoles afectaron grandemente a los asentamientos La Paz y Evita, ubicados en La Bebida, en el departamento Rivadavia. El Área de Servicios del municipio comenzó los trabajos en la zona. 

Daniel Gatica, secretario de Servicio de Rivadavia habló de los operativos realizados en el departamento para ayudar a los vecinos más afectados por el temporal. 

Gatica contó el trabajo realizado en el asentamiento La Paz, en este contexto afirmó “en el lugar está trabajando una máquina retroexcavadora y siete camiones para extraer el material y generar una defensa entendiendo que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó más lluvias”.

Además especificó “estamos trabajando para reforzar esas defensas porque los terrenos están en bajo y hay casa precarias”. 

“Tenemos seis camiones tanques extrayendo agua en el asentamiento La Paz y tres más en el asentamiento Evita, que está teniendo esta misma dificultad, pero estamos tratando de apalear un poco la situación. Siempre estos asentamientos padecen estos problemas” explicó Daniel Gatica.

Para finalizar manifestó "trabajaremos para que el agua evacue por la calle 5 hacia el Sur".