Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Anses informó los pagos para este lunes 24 de enero

Hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar para AUH y Hogar.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar para AUH y Hogar.

Este es el detalle de las prestaciones, según el organismo que conduce Fernanda Raverta:

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 9 cuyos haberes no superen la suma de 32.664 pesos.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 9.

Prestación por Desempleo

Hoy perciben la Prestación por Desempleo las personas con documentos finalizados en 2 y 3.

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la r la Administración Nacional de la Seguridad Social acompaña con el pago del programa Alimentar. Hoy cobrarán titulares de AUH con documentos terminados en 9 en la misma cuenta de la prestación.

Programa Hogar

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Al respecto, hoy cobran este beneficio las personas con documentos concluidos en 9.

Fuente: Infobae