Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lápiz Japones unos wafles con mucho relleno

Dos hermanas, un emprendimiento y muchas ganas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el comienzo de este siglo XXI sigue estando presente, el temor a que dirán o cómo se lo tomará la gente. Pero Yazmin y Romina, dos emprendedoras hermanas decidieron seguir su intuición y vender wafles con forma de miembro masculino y con diversos rellenos.  

Lápiz Japones, nació en la cabeza de las hermanas hace un par de meses y hace exactamente tres semanas ya están recepcionado pedidos y mostrando sus wafles por las redes.

 Dame Noticias: ¿Cómo nace el emprendimiento?

Yazmin: “Junto con mi hermana Romina, vimos un yotuber español, nos gusto la idea y la comenzamos a elaborar, armamos el slogan las frases, las redes y hace tres semanas que ya vendemos al público”

Dame Noticias: ¿los wafles tienen una forma muy particular? ¿Cuál es el concepto que hay detrás de todo eso?

Yazmin: “Lo que más impacta es la forma que tiene y el tabú que sigue generando el cuerpo humano aun hoy”

¿Cuál fue la recepción de sanjuaninos?

Yazmin: “La recepción fue muy buena, al principio dudamos un poco no sabíamos si la gente iba a estar muy cómoda, pero se la gente se amino a preguntar a consultar y nos etiquetan en las redes”

¿creen que socialmente estamos cambiando y ahora se puede hablar abiertamente sobre el sexo?

Yazmin: “creemos que socialmente estamos cambiado bastante, ahora como estamos más abierto para hablar de ciertas cosas, existe el tabú, pero gracias al activismo del colectivo LGBTQ+ se puede hablar y expresar con respeto sobre el cuerpo humano”

¿Cuáles son rellenos más pedidos y donde los pueden ubicar para comprar sus productos?

Yazmin: “Nuestro relleno más pedido es el kínder con chocolate blanco y toping Oreo. Nos pueden encontrar en Instagram en @Lapizjaponesok siempre estamos conectado con la gente. La forma de comprar es mediante consulta por Instagram por whatApp, te mandamos la carta, vos elegis y va el delivery”

Lo que enfatizaron las hermanas fue del apoyo fundamental de su familia, tanto de la incondicionalidad de su mamá que las ayuda y de su papá que al principio le costó, pero está orgulloso de sus emprendedoras hijas.