Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Capturaron a un conocido delincuente en Rawson

A raíz de las denuncias realizadas por los distintos damnificados en Comisaría 36º y Comisaría 6º solicitaron mandatos judiciales y los uniformados en conjunto con el GERAS llevaron a cabo distintos allanamientos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas la policía logró capturar un reconocido delincuente que había protagonizado numerosos robos en el departamento.

Según fuentes policiales, la Sección Brigada de Investigaciones Sur (D-5) realizó investigaciones relacionadas a diversos hechos delictivos como robo agravado por uso de arma de fuego, arrebato y hurto en la vía pública y en domicilios del departamento Rawson. 

Luego de días de investigación la policía estableció que un hombre que se movilizaba en moto tipo enduro color negra y roja era el autor de los delitos.

A raíz de las denuncias realizadas por los distintos damnificados en Comisaría 36º y Comisaría 6º solicitaron mandatos judiciales y los uniformados en conjunto con el GERAS llevaron a cabo distintos allanamientos en Rawson.

El primero lo realizaron en el barrio La Estación, donde secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas por el delincuente en los distintos hechos. En el barrio Caracoles los efectivos policiales logran capturar a Carlos Alberto Ormeño mayor de edad. También secuestraron una moto tipo enduro color negra y roja marca Motomel Skua, modelo CX-150, un casco enduro color naranja, una mochila negra, un par de zapatillas, dos celulares Motorolamodelo Moto E6 Plus y elementos de electrónica varios.