Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un joven fue a una fiesta con un arma de fuego y estupefacientes

Ocurrió en el barrio Buenaventura Luna, en calle Quiroga y Neuquén, en Rawson.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo la policía detuvo a un joven que asistió a una fiesta que no cumplía con las exigencias legales con un arma de fuego, municiones y envoltorios de estupefacientes. 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en el barrio Buenaventura Luna, calle Quiroga y Neuquén, en Rawson. Allí personal policial se encontraba realizando recorridas cuando vieron a gran cantidad de personas en un domicilio y constataron que se trataba de una fiesta ilegal. 

Ante la presencia de los uniformados los concurrentes comenzaron a darse a la fuga pero lograron capturar a un joven de 24 años identificado como Víctor Emiliano Figueroa. Al muchacho le realizaron un palpado de urgencia y le secuestraron una riñonera con un revólver calibre 22 color plateado oxidado, marca Tala, con 6 municiones en el tambor; y 7 municiones separadas. Además tenía 9 envoltorios, dando a la prueba de campo un pesaje de 6 gramos de cocaína.

Intervino Ayte de Fiscal, vinculando a Figueroa al legajo caratulado como portación ilegitima de arma de fuego a cargo de la UFI. N° 2. La Secretaría Penal N 4° del Juzgado Federal N° 2, dispuso la vinculación a sumario por Inf. a la ley de estupefaciente. 

Intervino Comisaría 25º. 

 

TAGS