Miércoles 26.01.2022
Actualizado hace 10min.

OSSE repara de urgencia un caño matriz en el barrio Justo Castro 2, Caucete

Por el daño y hasta terminar con el arreglo, varios barrios y zonas aledañas tendrán afectado el suministro de agua potable los hasta las 16 horas, aproximadamente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes 14 de enero de 2022, un caño matriz de asbesto cemento 150, sobre calle De los Ríos frente al Barrio Justo Castro 2 se rompió cuando realizaba tareas de obras de cloaca la empresa contratista. Personal de OSSE procedió a la inmediata reparación para restituir el servicio lo antes posible.

Para poder realizar dicha reparación, el equipo de Obras Sanitarias ha tenido que interrumpir momentáneamente la producción en perforaciones y la conductividad de la red distribuidora, razón por la cual se verá afectado el suministro en la zona centro de Caucete; en los barrios Felipe cobas, Los Olivos, Justo Castro 2, Justo Castro 3, Justo Castro 4, Justo Castro 5, Ruta 20, San Juan 3, y zonas aledañas.

Una vez concluidos los trabajos el servicio se irá normalizando paulatinamente. Se prevé que, aproximadamente a las 16 horas de hoy, el servicio comience a restituirse.

Desde Obras Sanitarias aconsejan cuidar la reserva del tanque domiciliario y se solicita a vecinos cercanos ser solidarios con el uso del agua potable.

La empresa pone a disposición vías de contacto para realizar cualquier consulta: