Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Llorando, una nena de 13 años reveló que era abusada en una Estación de Servicio

Por el hecho dos sujetos terminaron detenido. Todo ocurrió en una bomba de nafta de Rivadavia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Policía encontró a una joven de unos 13 años llorando y cuándo preguntó qué le pasaba, la chica confesó que era abusada por dos personas: un hombre de unos 30 años y un joven de 17 años, según explicaron fuentes calificadas del Ministerio Público Fiscal a Diario Huarpe.

A la adolescente la encontraron en la estación de servicio, de calles Ignacio de la Roza y Rastreador Calivar tras ser avisados por el 911. Era de mañana, cerca de las 7. Hasta el lugar arribó un patrullero de la Comisaría 13ª y para hablar con la víctima se acercó una mujer policía que recibió la escalofriante confesión.

La menor estaba muy mal y sus lágrimas no paraban. Debió recibir la asistencia de una psicóloga del centro Anivi. A su vez las fiscales de turno llamaron a la asesora de menores y al 102 de Dirección de Niñez.

Tanto el adulto como el adolescente terminaron detenidos, bajo disposición de Anivi y el Juzgado Penal de Niñez. Este jueves por la mañana realizaron la audiencia de formalización de cargos contra el mayor.

El juez de Garantías, Federico Rodríguez, ordenó la prisión preventiva para el hombre por tres meses y estableció que la etapa penal preparatoria dure un año, tras escuchar a las fiscales de la causa, Paula Arredondo y Gabriela Molina.