Martes 18.01.2022
Actualizado hace 10min.

Situación hidríca, eje de la reunión del Gobernador con el ministro Ariel Lucero

Además, hablaron sobre las acciones destinadas al sector productivo local, previstas para el 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la sala Eloy Camus, el gobernador Sergio Uñac recibió al ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero para dialogar sobre la planificación para el sector productiva prevista para este año. En este marco, uno de los temas que más se profundizó fue la situación hídrica de la provincia y el plan de acción que se está elaborando para una gestión integral de agua conjuntamente con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia.

Al finalizar la reunión, el ministro Lucero dijo que “primero va a tener una etapa de planificación corta pero muy necesaria y va a tener una segunda etapa que es de ejecución y esto se traduce en obras de infraestructura, presurización y sistemas de conducción, todas obras necesarias para lograr un uso eficiente del recurso hídrico”.

“Probablemente la semana próxima estaremos iniciando el trabajo que se estuvo planificando durante este tiempo y lo vamos a hacer en conjunto con el ministerio de Obras Públicas”, cerró el Ministro.
Por otra parte, el titular del ministerio de Producción y Desarrollo Económico agregó que “además del tema hídrico, hicimos un repaso de este primer mes y un poco más de gestión y, hablamos sobre las acciones que hemos desarrollado durante este tiempo y sobre la planificación para los próximos meses”

Para finalizar, el ministro Lucero destacó que han trabajado en nuevas acciones en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. “Son nuevas herramientas para el sector productivo local y las podremos anunciar en el corto plazo”.