Jueves 19.05.2022
Actualizado hace 10min.

Sorprendente parecido de la hija de Julieta Cardinali con Andrés Calamaro

La actriz le dedicó un tierno a mensaje con motivo de sus 15 años y aprovechó para mostrar postales de la adolescente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dueña de un muy bajo perfil, poco se sabe de la vida privada de Julieta Cardinali. A fuerza de talento, construyó una sólida carrera actoral y solo brinda entrevistas cuando se destaca en algún proyecto laboral, como lo hizo a fines de octubre, cuando se estrenó Maradona, sueño bendito, serie en la que interpretó a Claudia Villafañe. Y, aunque es activa en las redes sociales, no había mostrado en el último tiempo fotos actuales de Charo, la hija que tuvo con Andrés Calamaro.

Sin embargo, con motivo de la celebración de sus 15 años, su orgullosa mamá decidió compartir postales de la adolescente y dejarle un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram“Felices 15 años Charo de mi vida. Sos lo mejor, por lejos, que me pasó en la vida. Sos espectacular. Te amo con todo mi corazón”, le escribió junto a varias imágenes de su vida, algunas de cuando era apenas un bebé y otras de ahora, en las que sorprende el impactante parecido con la actriz. En tanto, en una de las fotos se puede ver a una pequeña Charo junto a su famoso padre, lo que denota la buena relación que quedó entre la ex pareja.

Inmediatamente, el posteo se llenó de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron los de varios de sus colegas del medio: Verónica Lozano, Analía Franchín, Nancy Dupláa, Lali González, Griselda Siciliani, entre otras, destacaron la belleza de su hija. Incluso, Jazmín Stuart se sorprendió con su crecimiento: “Me acuerdo de Charito recién nacida en tus brazos y no lo puedo creer. Son tan hermosas. Feliz vida, Charo!!. Sos una mama increíble y te quiero con todo el corazón”.

Fuente: Teleshow