Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Angaco entregó aportes no reembolsables a emprendedores locales

Los emprendedores culturales y turístico son los actores fundamentales en el desarrollo de un proyecto departamental que tienda a potenciar y revalorizar las prácticas y espacios del departamento. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente Carlos Maza a través de la Dirección de Turismo y Cultura creó el Registro Único de Emprendedores Culturales y Turístico Angaco. Un registro que unifica criterios y estadísticas de los diferentes emprendimientos en el departamento en esta área y permite entre otras acciones, generar políticas departamentales que promuevan y fomenten la producción, divulgación y prácticas culturales y turísticas.

Así, se generó un monto aproximado en ANR de aproximadamente 360 mil pesos entre los diferentes beneficiarios inscriptos en el RUETyC que presentaron sus proyectos de mejoras productivas que abarcan desde tejidos, dulces y diseños entre otros.
Los emprendedores culturales y turístico son los actores fundamentales en el desarrollo de un proyecto departamental que tienda a potenciar y revalorizar las prácticas y espacios de Angaco.  

Con esfuerzo, trabajo, voluntad y sobre todo diálogo, entre el equipo municipal y emprendedores, logramos canalizar las demandas y propuestas en esta política de turismo y cultura.