Lunes 24.01.2022
Actualizado hace 10min.

Uñac se reunió con el intendente de 25 de Mayo y pactaron nuevas obras

El gobernador mantuvo una reunión junto al intendente de 25 de Mayo durante la jornada del miércoles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el foco puesto en la evolución de las obras para el próximo trimestre en el departamento 25 de Mayo, el gobernador Sergio Uñac recibió al intendente venticinqueño Juan Carlos Quiroga Moyano. Durante la reunión realizaron una evaluación sobre el trabajo realizado y lo que proyectan para los próximos meses.

"Tenemos obras en curso próximas a entregar como viviendas, pavimento en Villa Santa Rosa, y obras de agua potable", explicó el intendente.

Luego, aseguró que están construyendo pozos en distintas localidades de 25 de Mayo y que "acordamos un pozo surgente para la gente del Encón porque ese pozo tiene unos 50 años de vida útil y necesita renovarse".

Respecto a la situación sanitaria dijo que se está asistiendo con la vacunación y que en el Hospital de 25 de Mayo se están realizando 24 horas de hisopados.
"Se está respetando el cronograma de vacunación. El hospital fue un antes y un después y favoreció mucho porque estamos más organizados y contamos con más personal para salir a realizar los operativos", manifestó el intendente.