Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Flor Peña se despidió del ciclo que conduce en Telefe: "Soy curiosa y necesito buscar nuevos horizontes"

La actriz confirmó la noticia en las redes sociales, en donde explicó los motivos que la llevaron a tomar aquella decisión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, Florencia Peña anunció el final del ciclo que conduce todas las mañana por la pantalla de Telefe. A través de sus redes sociales, en donde tiene casi seis millones de seguidores, confirmó la noticia y reveló los motivos que la llevaron a tomar aquella difícil decisión. 

Al pie de dos fotos que se tomó junto a sus compañeros de Flor de Equipo, la actriz y conductora señaló: "Quería contarles que a fin de mes termino con Flor de Equipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás".

"Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo", indicó también.

Del mismo modo, Florencia Peña agregó: "Flor de Equipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando".

"Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. Fui muy feliz. Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo", concluyó súper agradecida con sus compañeros, la producción y las autoridades del canal. 

¡Nuevos desafíos!