Lunes 24.01.2022
Actualizado hace 10min.

Anciano se atragantó y murió mientras comía un asado con su familia en Rawson

El hombre tenía 72 años y estaba almorzando con unos conocidos suyos cuando tuvo el inesperado accidente doméstico.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas se conoció que en una reunión familiar en Rawson terminó trágicamente con la muerte de un adulto mayor de 72 años. Todo ocurrió en el interior del barrio Valle Grande, donde llegó el fallecido para visitar a sus parientes. Sin embargo, comiendo un asado, se atragantó con un trozo de carne y no pudieron salvarlo.

La víctima fue identificada como Enrique Alberto Illanes, era oriundo de Santa Lucía. Fuentes policiales indicaron que, en el lugar estaban disfrutando de un asado de mediodía y sucedió la tragedia. Repentinamente, Illanes no podía respirar por el trozo de carne que le bloqueó las vías respiratorias.

Los familiares relataron lo sucedido e indicaron que le realizaron maniobras para tratar de salvarlo. Sin embargo, todo intento no sirvió para salvarle la vida al abuelo y murió en la misma vivienda.

En el caso intervino personal de la Seccional 35ta y personal de Salud, que constató el deceso de Illanes. Ante eso, acudió personal de UFI Delitos Especiales y llevó a cabo las medidas de rigor.

El médico legista no detectó signos de violencia contra el fallecido por lo que diagnosticó una muerte accidental. Mientras tanto, el cuerpo de Illanes quedó en la morgue judicial.