Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Natalie Pérez rompió en llanto tras dar positivo de coronavirus

La cantante estaba de gira por la Costa Atlántica cuando se contagió la enfermedad y tuvo que cancelar sus próximas presentaciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La actriz, cantante y compositora Natalia Pérez está en el centro de las miradas desde hace unos cuantos meses. No solo por su carrera musical que continúa en firme ascenso sino también por los rumores de romance que circularon en torno a su figura.

Primero la vincularon a Nicolás Occhiato, cuestión que ella misma desmintió de inmediato. Luego con Chano Charpentier, colega junto a quien se la vio compartir salidas y encuentros pero que luego se supo que tenían que ver con un tema que lanzarán juntos próximamente llamado "El himno de nosotros".

En las últimas horas, se dijo que Natalia estaría en algo con el hermano de Tini, Francisco Stoessel quien sería muy fan de ella y su música y por eso la fue a ver a un parador de Mar Del Plata donde ella cantó. El rumor fue lanzada desde el programa Instrusos.

Sin embargo, en dicha presentación estuvieron presentes muchos famosos como Federico Bal junto a quien incluso se sacó una foto. Pero, lejos de hacerse cargo de cualquier rumor romántico sobre su vida personal, Natalie se derrumbó este lunes ya que dio positivo de covid, al igual que el hijo de Carmen.

La artista lo comunicó a través de sus historias de Instagram donde, llorando, habló de la impotencia que le generaba cancelar su gira por la Costa Atlántica: "Bueno, entre que este fin de semana me defraudaron tres personas que quiero mucho ¡Y encima me pego este bicho del orto! ¡Qué mal humor! ¡Gracias por sus mensajes!", expresó.

"Tengo el tanque lleno de nafta, así que mañana voy a volver directo a casa, así que no voy a tener contacto con nadie ¡Voy a ir a ver a mis animales, que al final son los que más me bancan!", dijo entre lágrimas y sin dar mayores detalles de aquellas personas por las que se sientió defraudada.

Fuente: Filo News