Lunes 24.01.2022
Actualizado hace 10min.

Nació Andes, la hija de Benjamín Amadeo y su novia Martina: “Un nivel de amor que desconocíamos”

El cantante compartió su alegría en las redes sociales tras convertirse en padre por primera vez. Además, mostró una imagen de la bebé.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras haberse convertido en padre por primera vez, Benjamín Amadeo compartió su felicidad en las redes sociales. “Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija Andes. Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido”, arrancó diciendo el cantante hace algunas horas en su perfil de Instagram donde publicó una imagen de la bebé.

El artista también le dedicó unas palabras muy afectuosas a Martina, su novia desde hace cinco años. “Todos los aplausos y medallas para la madre que dejo todo. Una locura total. Gracias a todxs por los mensajes. Estamos flasheando”, completó.

Rápidamente, el posteo se llenó de mensajes muy cariñosos de sus fanáticos y no faltaron mensajes de distintas figuras. “Los amo”, le escribió Gimena Accardi. Por su parte, Mery del Cerro acotó: “Piel de gallina, los quiero”.

 

Otros de los famosos que les dejaron comentarios con felicitaciones o emojis fueron Lali Espósito -expareja de Benja-, Meme Bouquet, Pedro Alfonso, Brenda Gandini, Bambi Charpentier, Isabel Macedo y Guizo Záffora.

Benjamín Amadeo compartió la primera imagen de su hija Andes. (Foto: Instagram benjaamadeo)

Benjamín Amadeo compartió la primera imagen de su hija Andes. (Foto: Instagram benjaamadeo)

Sorpresa en pleno show: así fue como Benjamín Amadeo anunció que iba a ser papá

A fines de octubre, Benjamín Amadeo se presentó el sábado en el Teatro Coliseo. Fue uno de los conciertos más importantes de su carrera y decidió coronarlo con un anuncio inesperado: “Esta canción está inspirada en mi matrimonio y en los hijos. Y si me dan un segundito...”, avisó. Ese fue el pie para invitar a su novia Martina al escenario y contar que estaban en la dulce espera.

Play Video

El momento en el que Benjamín Amadeo hace el gran anuncio junto a su novia Martina. (Foto: Captura Video Twitter)

Este momento emocionante quedó registrado en un video que publicó la usuaria de Twitter “egoxcasanova” y luego se viralizó. Las imágenes muestran la felicidad de la pareja y la euforia con la que la noticia fue recibida entre los fans presentes. “Hay un amor que todavía no conocemos”, exclamó el cantante. Y agregó: “Hace unos meses estamos esperando una hija y me da mucha alegría compartirla con ustedes. Feliciten a la madre, che, que le está poniendo el cuerpo a nuestra relación”.

Cómo se conocieron Benjamín Amadeo y su novia Martina

Benjamín y Martina empezaron a salir hace cinco años. El intérprete de “Las Flores” había terminado recientemente su noviazgo con Lali Espósito cuando conoció a quien describió como la mujer de su vida.

El flechazo ocurrió en un boliche. “Ella se estaba riendo y sentí como que el tiempo se detenía”, sostuvo el músico y actor en Perros de la Calle (Metro 95.1). Apenas la vio, él se acercó para invitarla a tomar champagne pero ella desistió. Al otro día, decidió llamarla por teléfono para saber si había cambiado de opinión y avanzaron a una primera cita. La relación se consolidó y están atravesando uno de los momentos más felices de su vida.