Sabado 22.01.2022
Actualizado hace 10min.

Profesora que atacó a su expareja con un cuchillo debe someterse a tratamiento psiquiátrico

Flavia Albors, fue condenada a prisión en suspenso por 6 meses por los delitos de tenencia de arma de fuego de uso civil sin autorización, daño y violación de domicilio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El juez Javier Figuerola refrendó el acuerdo en juicio abreviado y dispuso condenar a la profesora de Inglés Flavia Albors a 6 meses de prisión en suspenso por los delitos de tenencia de arma de fuego de uso civil sin autorización, daño y violación de domicilio. Además, ordenaron que la mujer se someta a tratamiento psicológico y psiquiátrico por el plazo de 2 años, además del de violencia intrafamiliar. En ese tiempo tampoco podrá acercarse a su exmarido Javier Sánchez ni molestarlo de cualquier forma.
El informe médico reveló que la mujer no sufre trastornos mentales y comprende la criminalidad de sus actos.

Flavia Albors, el 27 de diciembre de 2021, ingresó al consorcio Jardín del Libertador, donde reside suexpareja Javier Sánchez. La mujer, entró al departamento de Sánchez y lo aguardo. Cuando Sánchez llegó, encontró que la puerta estaba trabada por dentro. Golpeó preguntando quien estaba en su vivienda ilegalmente, Albors salió con un cuchillo en la mano y comenzó a perseguirlo con intenciones de herirlo a puntazos.

Sánchez escapó por el interior del consorcio. Al no poder darle alcance, Albors fue hasta la camioneta WV Amarok y le rompió una cubierta con el arma blanca. Ante los gritos y violencia de la situación los vecinos llamaron a la Policía. Los uniformados ingresaron al departamento para sacar a Albors del interior de un placard donde se había escondido, secuestrando el cuchillo y un arma.