Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Investigan la muerte de una niña de 2 años ahogada en una represa

Los primeros datos de la investigación indican que se trata de una niña que aparentemente  habría muerto por ahogamiento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una nena de 2 años fue encontrada ahogada en una represa de la localidad de Los Manantiales, a 70 kilómetros al norte de la ciudad de San Luis. El hecho ocurrió este miércoles en el kilómetro 65 de la ruta 146, donde la pequeña se encontraba con su madre que realizaba trabajos de campo en el lugar.

El comisario mayor Víctor Echegaray, subjefe de la Unidad Regional 5, confirmó que personal de la Comisaría 13ª trabaja en la causa en el paraje El Paliguante, para conocer en que circunstancias ocurrió el trágico accidente.

Los primeros datos de la investigación indican que se trata de una niña que aparentemente habría muerto por ahogamiento.

La madre, Vanesa Soledad Rojas, contó que había ido junto a un pariente al campo de un conocido para alimentar a los animales y cuando estaba en esa tarea, su hija de dos años identificada como Kiara Guadalupe Rojas se perdió.

A las 14 horas de ayer la mujer halló a la niña flotando en una de las dos represas que hay en el campo.

Esta mañana se esperaban los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte de la niña, que según los investigadores no presentaba, a simple vista, signos de violencia.

La niña es la menor de tres hijos de la mujer e interviene en el caso el Juzgado Penal 1.

El Departamento de Científica realizó las pericias en el lugar.