Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Javier Milei abrió la inscripción para el sorteo de su sueldo: cómo participar y cuánta plata es

El diputado nacional lanzó la web para que los mayores de 18 años se anoten. ¿Cuándo es la fecha del sorteo?

COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) lanzó este jueves la plataforma web “Mi palabra Javier Milei” para que las personas mayores de 18 años se inscriban en el primer sorteo de su sueldo, correspondiente a diciembre de 2021.

Todas las dietas donadas van a ser donadas. ¿Qué voy a hacer? La gente se va a poder anotar en una página para participar. Solamente pueden hacerlo aquellos son mayores de 18 años y personas físicas”, confirmó en LN+ el economista, al resaltar que funciona con un sistema de números aleatorios.

Javier Milei sortea su sueldo de diputado el 12 de enero - Foto: Federico López Claro

Javier Milei sortea su sueldo de diputado el 12 de enero - Foto: Federico López Claro

“Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado. Voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados. La honorabilidad era porque iban ad honorem”, había dicho el legislador libertario antes de las elecciones.

¿CÓMO INSCRIBIRSE AL SORTEO DE JAVIER MILEI?

Tenés que ingresar a la página web mipalabra.javiermilei.com y dirigirte a “Registrate”. El sistema va a pedir que dejes tu DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento. Leé y aceptá las bases y condiciones y apretá en “Registrarme”.

Si te quedan dudas de tu registro, podés chequear en la pestaña “Participantes” si quedaste efectivamente anotado para el sorteo.

Registro online para el sorteo de Javier Milei

Registro online para el sorteo de Javier Milei

¿CUÁNDO ES EL SORTEO DEL SUELDO DE JAVIER MILEI?

El primer sorteo del sueldo del diputado nacional será el 12 de enero.

El propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Los datos correspondientes al ganador serán verificados por escribano público dando veracidad a los mismos.

Si bien el sorteo formal será en un acto político en Playa Grande (Mar del Plata), desde La Libertad Avanza aclararon que no es necesario estar de manera presencial porque la registración es online y que pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política.

Javier Milei lanzó el sitio web para el sorteo de su sueldo - Twitter

Javier Milei lanzó el sitio web para el sorteo de su sueldo - Twitter

¿CUÁNTA PLATA VA A SORTEAR JAVIER MILEI EL 12 DE ENERO?

El monto de Javier Milei que se pondrá a disposición para quien gane el sorteo asciende a $205.596.

“Me parece totalmente espectacular que Milei regale cada sueldo de los que cobre como diputado a un argentino que se inscriba para un sorteo y lo gane. No hay nada similar a esto en el mundo, es absolutamente original. Milei la está rompiendo como político, maestro lo que hace”, destacó el influencer liberal Carlos Maslatón en su cuenta de Twitter.