Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Se puso en marcha la ruta aérea que une San Juan con Córdoba

Los vuelos entre ambas provincias comenzaron a operar este miércoles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles se concretaron los dos primeros vuelos que unen San Juan con Córdoba, permitiendo a la provincia potenciar el turismo nacional e internacional. Desde Aerolíneas Argentinas informaron que hasta fines de marzo se encuentran habilitadas fechas para comprar pasajes en las boleterías de la empresa o agencias de viajes.

Desde el anuncio de esta nueva ruta, el pasado 18 de diciembre durante el cierre de año de la actividad turística 2021 organizado por la Cámara Argentina de Turismo que se realizó en San Juan, hubo una muy buena venta de boletos tanto desde Córdoba a San Juan, como de San Juan a Córdoba.

Para las autoridades de Aerolíneas Argentina, esto es muy positivo teniendo en cuenta que pasó poco tiempo desde el lanzamiento oficial del servicio.


Los interesados en usar estas rutas, que permiten hacer combinaciones con cualquier parte del país o el mundo sin pasar por Buenos Aires, pueden viajar los miércoles y domingos a las 12:40 de Córdoba a San Juan o, los mismos días, a las 10:40 de San Juan a Córdoba.
Durante estos meses los viajeros tendrán disponibles promociones en pasajes y beneficios en algunas combinaciones de vuelos.