Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Fue a la casa de su ex, lo encontró durmiendo con su actual novia y lo mató

La mujer todavía tenía llave y no le había avisado que iría a buscar algunas cosas suyas. Todo terminó en un brutal crimen con un cuchillo carnicero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer mató a su ex pareja tras llegar a la casa en la cual habían convivido y encontrarlo durmiendo con su actual novia. El hecho se dio en La Matanza y generó estupor en propios y extraños.

La víctima es Jorge Gustavo Cabrera y tenía 35 años al momento de ser ultimado por Analía Belén Castillo, de 28.

Según informaron fuentes del caso, la mujer Castillo llegó al domicilio de Varela al 4500 este martes por la mañana, a eso de las 10 am. No le había avisado a Cabrera, su ex pareja, que iría a buscar algunas pertenencias que todavía estaban en la casa en la cual habían convivido hasta meses atrás.

Tras ingresar (aún contaba con llave), notó silencio en toda la vivienda. Comenzó a recorrer la misma y llegó hasta la habitación donde encontró a Jorge durmiendo con su actual novia. Tras una feroz discusión que se desató entre ambos, la mujer buscó un cuchillo carnicero de la cocina, lo apuñaló y salió corriendo del lugar.

Jorge murió minutos más tarde. El cuchillazo que recibió en su propia cama fue mortal.

Jésica Eva Rodríguez fue testigo de absolutamente todo y es clave en la causa. Era la actual pareja de Jorge, la víctima, y quien además aseguró ante las autoridades haber temido por su vida. "Pensé que también me iba a matar a mí", sostuvo.

Una vecina llamó al 911 tras escuchar los gritos y un móvil, junto a una ambulancia, llegaron al lugar de los hechos para asistir a las víctimas. Para Jorge era tarde: gravemente herido, los médicos lo trasladaron al Hospital Germani, donde murió. En tanto, Jésica no podía salir del shock emocional.

A la sospechosa del crimen de su ex la encontraron caminando por el cruce de las calles Zufriategui y Carlos Casares, del barrio Altos de Laferrere. Allí fue reducida y detenida.

"Hasta hace unos meses estuvieron juntos, y si bien había un contexto de mal trato entre ambos, nunca hubo denuncias. La mayoría de las discusiones y conflictos eran por celos de la mujer hacia el hombre", detalló una fuente.

Castillo quedó imputada por homicidio agravado por el vínculo, pero se negó a declarar.