Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

La catarata de memes que dejó la eliminación de Charlotte Caniggia de MasterChef

La mediática se convirtió en la octava participante en abandonar las hornallas más famosas de la televisión argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo domingo pasó en MasterChef Celebrity y por ende, un nuevo participante quedó afuera de la competencia culinaria más vista de la televisión argentina. En esta oportunidad, quienes se enfrentaron por su lugar en el reality de Telefe fueron Mica ViciconteCharlotte CaniggiaTomás FonziJoaquín Levinton y Paulo Kablan.

En la última emisión, el desafío fue más complejo y se dividió en tres partes. Cada uno de los exigentes jurados estuvo como encargado de un puesto y en él, los competidores debían extraer en tan sólo dos minutos todos los ingredientes que consideraran necesarios para elaborar una deliciosa preparación en 20 minutos.

Loading video

Finalmente, quienes quedaron en la cuerda floja fueron Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton. Para tristeza de miles y miles de fieles seguidores del programa, fue la hija de Mariana Nannis quien debió abandonar las hornallas más famosas de la pantalla chica. "Lo que me he divertido con vos,...tu pase por la cocina acá es un poco como ese globito repleto de helio que les soltás el hilo y vuelan alto por el cielo. Lo que quiero que te lleves es más determinación en la cocina para agregar a todas las cosas lindas que ya hacés", le señaló Donato de Santis a la mediática.

Por su parte, Germán Martitegui agregó: "Fue muy lindo tenerte acá. No paro de escuchar gente que comenta 'pensé que era más mala, mas peleadora, que era más esto, lo otro'. Me alegra que nosotros y que un país haya podido ver a la que yo creo que es la verdadera Charlotte, que es la que tuvimos nosotros".

Antes de salir por la puerta grande, Charlotte expresó: "Fue una experiencia linda, aprendí a cocinar muchos platitos, que espero algún día poder realizarlos. Y conocí gente magnífica".

En Twitter, los fanáticos de la competencia siguieron minuto a minuto lo que ocurría en el canal de las tres bochas y llenaron la red social del pajarito de divertidos memes. Aquí te compartimos algunos de los que están dando vueltas en la web.