Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

El único sospechoso y detenido, será imputado por homicidio triplemente agravado

El primo de la pequeña de 11 años brutalmente asesinada en Sarmiento es el único detenido y sospechoso del femicidio. Lo imputarán por homicidio triplemente agravado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del aberrante femicidio de Yoselí, el principal sospechoso del hecho está detenido en la Central de Policía de Capital y lo imputarían por un crimen que implica prisión perpetua. Se trata de Juan Carlos “Pelado” Rodríguez, de 24 años, quien hasta fue señalado por familiares.

Mientras tanto, el cuerpo de fiscales a cargo de Iván Grassi, está preparando toda la evidencia previa para imputar al sujeto que le dio muerte a la nena. La audiencia, aunque aún no se confirma la hora, será este martes cuando finalice el plazo para la formalización, según lo marca el nuevo sistema, publicó San Juan 8.

Por el momento se cree que Juan Carlos Rodríguez sacó de la casa de la tía a Yoselí para vejarla (creen que ella estaba durmiendo en una de las habitaciones), que la violó y luego la mató con 10 puntazos (9 en su cuello y otro en su rostro) hasta que la nena no resistió. El cuerpo fue arrastrado unos metros en la escena.. Simplemente, lo abandonó en el lugar. Esta evidencia será puesta en valor este martes, cuando Rodríguez deba comparecer ante el juez que resolverá su destino.

MARCHA EN PEDIDO DE JUSTICIA: 

En las redes sociales familiares, amigos y vecinos convocan a los sanjuaninos a salir a marchar en pedido de justicia por el asesinato de la niña.

La marcha será este lunes a las 10.30hs en calle Las Heras y Avenida de Libertador. Desde este punto de encuentro marcharán hacia Tribunales.  Bajo el lema "Paren de matarnos" familiares, amigos, movimientos feministas y víctimas de violencia de género pedirán justicia por Yoselin. El posteo seviralizó en redes sociales en las últimas horas.