Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Laura Esquivel le dedicó un tatuaje a su novio

La actriz está en pareja con Facundo Cedeira hace cuatro años y quiso dejar huella de su amor. 

 
Imagen archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una imagen vale más que mil palabras. Y Laura Esquivel eligió marcar su cuerpo para toda la vida con la inicial del nombre de su novio, Facundo Cedeira, con quien está hace cuatro años en pareja. La actriz compartió en sus redes sociales el romántico gesto: allí se ve la foto de la F que decidió tatuarse en su muñeca.

“Un día te dejé visible en mi piel para saber que llegaste para dejar tu marca en mí”, comienza el emotivo texto que publicó la cantante junto a la publicación en la que también agregó un video de su pareja entonando un tema en la guitarra. “Te presento ante la vida como mi novio, pero sos mucho más que eso. Acá el título queda corto: sos una persona que trascendió en mi vida”, agregó quien interpretó a Claudia Villafañe en su adolescencia en Sueño Bendito, la serie de Diego Maradona.

De inmediato, le dedicó unas conmovedoras palabras al joven. “Sos alguien que hizo y hace un bien en mí, sos alguien a quien le tengo admiración, sos quien confió en mí cuando yo no podía hacerlo”, continuó la actriz y describió a su pareja como un hombre lleno de “felicidad, bondad, cambio, esperanza y fe”.

“Sos todo lo bueno, sos futuro, sus familia, sos ese abrazo que necesito, sos aventura, sos iniciativa, sos sacrificio, sos perseverancia”, siguió calificando Laura Esquivel a Facundo Cedeira, quien, según su perfil en las redes sociales -donde tiene más de 24 mil seguidores-, se desempeña en la UCR, en el Comite? De?bora Pe?rez Volpin y también el Movimiento Juvenil Xeneize, como hincha de Boca Juniors.

“Todo esto que sos me lo brindás cada día para que yo, con eso, haga de mi vida la mejor de todas. Te amo hoy y siempre”, concluyó Laura Esquivel su posteo en su Instagram, red social en la que tiene casi medio millón de seguidores.

Ahora bien, ¿cuál fue la reacción de Facundo ante el romántico gesto de su novia? Además de decírselo en persona, eligió hacerlo públicamente a través de la misma vía. Y entre los cientos de comentarios que obtuvo dicha publicación, se destacó el del joven: “Te amo mucho, princesa. Vos sos todo eso y más”.

Fuente: Teleshow