Sabado 22.01.2022
Actualizado hace 10min.

El descargo de L-Gante tras ser imputado por tentativa de homicidio

El popular cantante compartió un comunicado de su abogado, quien calificó de "ridícula" la acusación contra su representado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

L-Gante está cerrando un año de altísima repercusión, pero claro, no todo es brillo y éxito en la carrera del popular cantante, ya que este miércoles trascendió que el artista fue imputado por el delito de “homicidio simple en tentativa y coacción” contra Christian Manzanelli, el manager de Yao Cabrera. El ícono de la cumbia 420 no se quedó callado y lanzó un descargo a través de la red.

El origen de la denuncia está relacionado con el enfrentamiento que L-Gante protagonizó con el mencionado representante durante el evento de la presentación de la pelea del “Chino” Maidana. El video de aquella trifulca se viralizó y Manzanelli terminó acusando al artista de haberlo amenazado con agredirlo clavándole una copa rota.

En horas de la tarde, L-Gante compartió en sus historias de Intagram un comunicado de su abogado, Alejandro Cipolla. “Los delitos imputados contra L-Gante son totalmente falsos, alejados a la realidad, la mera acusación de tentativa de homicidio es ridícula. Él mismo se va a poner a disposición de la Justicia mediante mi defensa técnica, a efectos de finalizar lo antes posible esta acusación infundada”, expresó el letrado.

En su momento, L-Gante había compartido un video con un descargo por el violento episodio que causó una fuerte impresión en sus seguidores. "La cosas se hablan por privado, y encima me ponían la condición: ´L-Gante vos si sos de barrio... por qué no haces tal cosa. Sabés qué, soy re de barrio, le dije. Así que a ese pedazo de concheto de traje, tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en vivo en una conferencia de prensa, llena de boxeadores, de seguridad. Después sabés cómo achicó el chinchulín cuando lo encaramos", remarcó el artista.