Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Giro en el Wandagate: Benjamín Vicuña habría sido quien encontró los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi

Según informó Carlos Monti en “Nosotros a la Mañana”, el actor chileno llamó a Wanda Nara cuando vio las conversaciones entre su ex y el futbolista.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Wandagate sigue sumando nuevos capítulos. Este martes Carlos Monti dio una versión sobre el verdadero rol de Benjamín Vicuña en el descubrimiento del affaire que tuvo como protagonistas a la China Suárez y a Mauro Icardi.

Todo comenzó cuando en Nosotros a la mañana (eltrece) repasaban las separaciones del año. Al turno de hablar de la polémica que tuvo a la ex Casi Ángeles en el ojo de la tormenta, el periodista advirtió: “Hay un rumor muy feo”.

“Dicen que en realidad Wanda se enteró de la historia con la China por algún llamado que habría recibido de Vicuña”, señaló. En el piso algunos actuaron descreídos, pero otros admitieron que habían escuchado la misma versión.

 

“A mí me cuesta creer que Vicuña haya levantado el teléfono para decirle a Wanda ‘che, fijate, porque tu marido está con mi ex’. A mí me cuesta creerlo, pero está circulando ese rumor”, se excusó el conductor.

Wanda Nara le contó a Susana Giménez cómo encontró los chats que desataron la crisis con Mauro icardi

Después de que se dieran a conocer que la actriz y el delantero del PSG se encontraron en un hotel Le Royal Monceau, Wanda rompió el silencio en un mano a mano con Susana GiménezAllí relató cómo encontró los chats que desencadenaron su fugaz separación.

“Un día, estábamos en un campo, las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París. Ella me pidió una foto de mi hija más chiquita para la invitación y me acordé que habíamos hecho unas fotografías con el celular de Mauro”, arrancó explicando.

Otra parte de los explosivos chats entre Icardi y Suárez. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

Otra parte de los explosivos chats entre Icardi y Suárez. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

Luego, añadió: “Fui a buscarla en su celular y buscando y buscando, empecé a ver pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben... Al ser dos personas muy conocidas y no saber la verdad o que ninguno hable, es obvio que se empieza a generar muchas versiones. Es normal. Yo estoy en el ambiente desde los 4 años y tuve peleas con exparejas y también le paso a mi hermana, Zaira”.

Pese a lo ocurrido, la empresaria destacó que el escándalo con la China fue la primera infidelidad de su esposo. “Jamás en nuestra relación habíamos tenido este tipo de problemas. Siempre busqué, revisé y no encontraba nada. Nos mostramos todo, teníamos esa confianza”, reconoció.

Mauro Icardi confirmó que Wanda Nara quiere tener otro hijo

Con la crisis de pareja más que superada, parece ser que el futbolista y la modelo quieren agrandar la familia. Así lo hizo saber él mismo en un juego de redes con sus seguidores donde compartió una foto en la que están recostados en el muelle privado que tienen en su mansión inteligente de Nordelta. “¿Qué me está pidiendo Wan?”, consultó.

El deseo de Wanda Nara y un Mauro Icardi poco convencido. (Foto: Instagram @mauroicardi)

El deseo de Wanda Nara y un Mauro Icardi poco convencido. (Foto: Instagram @mauroicardi)

Las respuestas ofrecidas por Mauro fueron tres: ir de viaje, tener un hijo e ir a dormir la siesta. Está descartado que Wanda le pida permiso para viajar (algo que quedó demostrado cuando la empresaria voló solo a Milán), y tampoco se trataba de tirarse a dormir un rato. El mismo Icardi fue quien confirmó que la opción correcta era la B: tener un hijo.