Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Angaco: La sexta edición de la carrera nocturna esperando la navidad fue un éxito

La propuesta recibió más de 100 participantes de toda la provincia junto a atletas locales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se realizó la 6ta Edición de la Carrera Nocturna Esperando la Navidad en el circuito de Villa del Salvador de Angaco, la largada se realizó en Paseo Olmos y contó con récord de participantes en todas sus categorías.

Además, la participación en la previa y precalentamiento de Karina Palacio con todo el ritmo y música para vivir una gran noche deportiva y recreativa. 

El Intendente Sr. Carlos Maza, Concejal Cecilia Naveda, Director de Deportes Nicolás Pérez, Presidente de la Asociación Atlética Albardón Sr. Dante Carrizo, Tesorero Director de Políticas Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Humano Sr. Horacio Pelaitay, Gabriela López y Equipos de Trabajo participaron del encuentro que reúne nuevamente el deporte, disciplina y talento atlético de aficionados y categorías principiantes y competitivos del departamento de Angaco.  

Además, el municipió agradeció a las autoridades de la Asociación Atlética Albardón por seguir apostando y coordinar esta propuesta que recibió más de 100 participantes de toda la provincia junto a atletas locales.