Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

En una emotiva noche, Ullum celebró su 108° Aniversario

El intendente Leopoldo Soler encabezó los actos oficiales

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pueblo ullunero celebró un nuevo cumpleaños reconociendo a quienes estuvieron en la primera línea de batalla durante la pandemia. Los trabajadores de la salud de Ullum recibieron un reconocimiento especial de mano del Sr. Intendente Municipal Leopoldo Soler y autoridades presentes.

Durante el acto se pudo apreciar en un video el servicio de los mismos en este tiempo. Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando todo el público presente brindó un extenso y cálido aplauso a cada uno de los trabajadores por su labor. Además, Soler pidió un minuto de silencio para recordar a los ulluneros que fallecieron a causa del COVID-19. 

Todo esto en un escenario imponente, el nuevo portal de ingreso que identifica a nuestro Departamento con su nombre.

La noche prosiguió con la presentación de las academias de danza locales, la música de Los de Ullum, Aventureros Folk, Amigos del Viento y Cesar Olmos. También se presentó en sociedad el nuevo escenario que la Municipalidad de Ullum, el cual desde hoy esta a disposición de toda la comunidad artística del departamento.

Patios gastronómicos y productos regionales de los artesanos locales fueron parte de esta gran celebración que contó con la actuación especial de Pancho Godoy y Los del Tulum e Iracundo por Siempre.

El Padre Diego Vera fue el encargado de la bendición por este aniversario, estando presente la Patrona de Ullum, Ntra. Sra. De Los Dolores y la imagen de la Virgen del Valle.