Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gran operativo para rescatar a 8 personas del Dique Punta Negra

Iban en tres movilidades particulares cuando fueron encontrados por los efectivos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche de este domingo, 8 sanjuaninos de entre 42 y 12 años debieron ser rescatados en el cerro La Sal, en el Dique de Punta Negra, luego de que sus vehículos quedaran atascados a 100 metros de la orilla del agua.

Según lo consignado por efectivos de la Seccional 15ta, debió intervenir personal del grupo GERAS, Bomberos del Cuartel Central y uniformados de dicha comisaría, en un operativo complicado para extraer tres vehículos de gran porte y de últimos modelos.

Las 8 personas habían asistido en 3 camionetas distintas: una Jeep Grand, quien era conducida por un joven de apellido Martínez, acompañado por su pareja y su hija de 13 años; además quedó atrapada otra camioneta marca Toyota Hilux, con un hombre de apellido Landa de 36 años, junto a Páez de 41, Sosa de 42 y una niña de 12 años. Por su parte, en otra Toyota Hilux quedó atrapado otro conductor de 29 años de apellido Muñoz.

Las autoridades informaron que quedaron atascados a 100 metros de la orilla del agua. Ante eso, los grupos de rescate debieron trabajar hasta altas horas de la noche, logrando sacarlos a todos en buen estado de salud y sin ningún tipo de lesiones.

TAGS