Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Explosión e incendio en una vivienda de Rawson: las pérdidas fueron totales

La casa está ubicada en la esquina de Roma y Chile, en la Villa Congreso, Rawson.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer de 77 años vivió un incendio en su vivienda en la mañana del pasado domingo 26 de diciembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Rawson a esta mujer le explotó y se le incendió gran parte de su casa, mientras se encontraba en otro municipio reunida en familia.

Los bomberos casi no tardaron en llegar ante el llamado de los vecinos, pero lo concreto es que poco pudieron hacer para evitar que el fuego arruinara gran parte de las cosas de la casa. Según familiares de la víctima, el sector más afectado fue la cocina, por lo que suponen que las llamas se originaron allí. Pero hasta anoche ni ellos ni Bomberos habían podido determinar con seguridad qué fue lo que pasó.

"Creemos que pudo haber sido por un cortocircuito, pero tampoco descartamos una fuga de gas", dijo Jorge Ochoa, yerno de la anciana. De lo que estaban seguros es de que hubo una explosión muy fuerte que hasta desprendió parte del techo de la propiedad. "Fue tremendo el ruido, se sacudió todo", acotó un vecino a Diario de Cuyo.

Explotó y se quemó la casa de una abuela de 77 años en Rawson

Foto: Diario de Cuyo