Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron a su hija Lilibet: el primer retrato familiar

De cara a la Navidad, posaron en familia a puras sonrisas con looks informales en jeans.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los medios y el mundo de la moda siguen de cerca al príncipe Harry y a Meghan Markle, sobre todo después de que anunciaron la renuncia a sus cargos oficiales en la corona británica.

Aunque la pareja mantiene el perfil bajo y casi no está presente en redes sociales, cada vez que aparecen en público revolucionan a los fans y dan cátedra de moda con looks de alto impacto. Ahora, la primera foto oficial junto a sus dos hijos recorre todas las plataformas digitales.

La foto oficial de los royals (Foto: Instagram/@alexilubomirski).

La foto oficial de los royals (Foto: Instagram/@alexilubomirski).

El fotógrafo Alexi Lubomirski -que acompañó a la pareja en su casamiento y otros acontecimientos especiales- fue el encargado de retratar a la familia entera en su casa de Santa Bárbara, California. Por primera vez en una foto oficial junto a la pequeña Lilibet, que nació a principios de junio.

Para esta ocasión especial, en la que aprovecharon para desear una feliz Navidad a sus seguidores, la familia mostró su complicidad a través de relajados e informales outfits en composé. Harry y Meghan se lucieron con jeans azules de efecto gastado (el de Harry tiene algunas roturas) y prendas azules: él llevó una camisa y ella un sweater de punto.

Los minilooks de los pequeños se mantuvieron en la misma sintonía que los de sus padres. Archie, de dos años, se mostró canchero con un pantalón de jean parecido al de sus papás y una clásica camisa blanca.

En tanto, la beba lució delicada con un set de blusa y minishort blanco con volados. Ternura, moda y tendencias para una de las familias más queridas del ambiente.

Meghan Markle y el príncipe Harry, entre las 100 personas más influyentes según la revista Time

Hace algunos meses, la revista Time hizo oficial la popularidad en influencia de Harry y Meghan al incluirlos en su listado de las 100 personas más influyentes del 2021, donde comparten protagonismo con otras grandes figuras. Como si fuera poco, la pareja posó para la portada de esta edición, que se publicó justo el día en el que el menor de los hijos de Lady Di cumple 37 años.

En la tapa, desplegaron el estilo elegante y clásico que los caracteriza, vestidos por los estilistas Nina y Clare Hallworth. Ella fue fotografiada delante de su marido con una delicada camisa off white abotonada que combinó perfectamente con un pantalón de vestir.

Los accesorios fueron mínimos pero significativos: llevó su alianza, el anillo de compromiso y el reloj Cartier Tank Francaise de oro que perteneció a Lady Di. Por último, lució la melena suelta peinada con ondas y mucho volumen y make up muy natural con fuerza en la mirada.

Harry y Meghan en la portada de la revista Time. (Foto: Instagram/@time)

Harry y Meghan en la portada de la revista Time. (Foto: Instagram/@time)

En tanto, el príncipe Harry posó sencillo con una chomba de manga larga y pantalón negro, con una mano sobre el hombro de su esposa. Dilys Ng, editora de fotografía de Time 100, dijo que la fotografía de la portada “capta su poderosa dinámica como pareja igualitaria”.