Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Una joven fue hacer una manicura y no regresó a su casa

La chica de 15 años había quedado en que su prima la buscaba, pero nunca le respondió.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una familia sanjuanina vive una dramática situación por estas horas debido a que una joven manicura fue a hacer un trabajo en un domicilio particular en la noche del miércoles y aún no regresó a su casa.

Yuliana Sánchez salió de su domicilio ayer alrededor de las 16. En un principio iba a ir a la casa de una prima, en Villa Krause, Rawson, pero finalmente decidió trasladarse hasta el centro capitalino para comprar algunos elementos para su trabajo.

A las 20, le mandó una foto por Whatsapp a su familiar sobre la actividad que estaba realizando en la casa de una clienta y ella le respondió que a las 22 iba a buscarla para que no anduviera sola por la calle, pero nunca le envió la ubicación. 

Desde ese momento, la familia no supo nada más sobre Yuliana y tampoco le llegan los mensajes ni le ingresan las llamadas, por lo que la incertidumbre aumenta con el correr de las horas.

La joven desaparecida es una estudiante de 15 años que se dedica a la estética de uñas de mujer. Tiene el cabello como en la imagen, con flequillo y mide aproximadamente 1,67 metros. 

Ante cualquier información, comunicarse al 2646272311.