Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

“Perfect Now” un emprendimiento llenó de color y diseño

En el emprendimiento vas a encontrar accesorios tales como aros, pulseras, anillos, collares, portasahumerio y tutores para plantas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Agustina Figueroa tiene 20 años y su emprendimiento nació en cuarentena, con una idea de distensión en cuarentena. Su mamá, tuvo la idea de compras varias cosas, como pinturas, maderas, lanas, etc. para entretenerse.

“Vi varios vídeos de Tik Tok donde hacían accesorios en porcelana y se me ocurrió probar, con algunos ahorros que tenía compré algunas cosas para armar como fornituras, sellos para darle texturas a la porcelana y algunos cortantes”

Se llama “Perfect Now” en honor a una canción de su artista preferido Louis Tomlinson. “Su música me ayudó muchísimo. Así que creí que iba a quedar genial como nombre de mi emprendimiento y devolver un poco del amor y valentía que me brindó”.

Uno de los motivos que la llevo a emprender es la creatividad a la hora de realizar sus trabajos “poder desarrollar mis propias ideas según mis pautas y tiempos. Además, esa emoción hermosa de querer compartirla con alguien más y vean de lo que sos capaz de hacer, cada día es reto nuevo, superar dificultades y demostrarse a uno mismo valentía y perseverancia”.

En el emprendimiento vas a encontrar accesorios tales como aros, pulseras, anillos, collares, portasahumerio y tutores para plantas.

Sus productos están hechos con porcelana “La elección del material que elegí usar para mi emprendimiento se basa más que nada en la creatividad que tengo a la hora de hacer mi trabajo, poder moldearla y darle la forma que quiero a cada pieza que realizo, teñir la masa con colores que yo elija y salir un poco fuera de lo común, ya que es un poco raro ver accesorios que no sea de acero quirúrgico, inoxidables etc”.

Actualmente se dedica a su emprendimiento, pero en un futuro piensa seguir estudiando una carrera universitaria y poder seguir trabajando.

Podes adquirir sus productos en sus redes sociales: Perfect.now.cc o al número: 2645310203