Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Moria Casán y Pato Galmarini se habrían casado en secreto: "Ella está completamente enamorada"

Según versiones periodísticas la pareja se unió en matrimonio en la noche del domingo, en medio de una íntima reunión con familiares y amigos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana se instaló la información de que Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini pasaron por el altar para casarse frente a sus amigos y familiares más cercanos.

Lío Pecoraro fue quien dio a conocer la noticia en la emisión de su programa de los Domingos: "Esta noche se produce la unión matrimonial y simbólica después de que se reencontraran y se pusieran de novios y le pidiera casamiento. Además hoy a la medianoche es el cumpleaños de él que cumple 79 años"

"Moria y Fernando "Pato" Galmarini se casan. Hoy hacen una reunión grande en su casa. Moria no se despega un minuto, está completamente enamorada. Él fue su profesor de historia. El primer día que se reencontraron él le preguntó si quería casarse y ella dijo que sí", cerró el periodista en el "Run Run del Espectáculo". 

Sofía Gala habló de la relación de su madre Moria con el Pato Galmarini

La protagonista de Confesiones de Mujeres de 30, Sofía Gala, se refirió a la relación de su amdre Moria Casán con el político y ex funcionario Pato Galmarini.

La actriz, se refirió a su madre y su noviazgo y expresó en diálogo con  La Once Diez/Radio de la Ciudad que “la veo muy feliz, la veo en un gran momento, se lo merece. Todos nos merecemos la felicidad afectiva, el amor. Para mí es un placer saber que él la ama y ella a él, siempre que mi mamá esté bien yo voy a ser feliz. La felicidad de la persona que queres es la felicidad de uno”.

También, habló en este sentido sobre la relación “tirante” que tuvo con Moria a lo largo de su vida. “Con mi mamá más allá de una relación conflictiva, es mi mamá. Yo siempre tuve una relación de mucha unión, de mucho compañerismo y uno va creciendo y se va comunicando con los padres de otra manera. Logramos entendernos más, más humanamente. Es una persona que está en mi vida muchísimo, es una persona que está muy presente en mi día a día”.