Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Rusherking habló tras su ruptura con María Becerra: “Nunca le fui infiel”

Luego de los polémicos mensajes de su ex en las redes sociales, el cantante publicó dos tuits sobre la situación que atraviesa con la cantante. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la pelea entre Rusher King y María Becerra que tomó el centro del protagonismo en las redes sociales, el cantante publicó dos tuits aclarando la situación: “Debemos resolver en privado les agradezco su respeto”, expresó.

En este sentido, luego de los tuits de la cantante en los que insultaba a Rusher, este se sintió mal y escribió: “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a María, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto”.

Luego añadió: “Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es”.

“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!” (SIC), había escrito María Becerra este domingo a la mañana. De esta manera, la cantante decidió ponerle punto final a las especulaciones y confirmó el final de la relación.

Fuente: Teleshow