Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Cuatro hinchas de River viajaban a ver la final contra Colón y murieron en un choque

El accidente automovilístico ocurrió esta mañana en la ruta provincial 4 a 40 kilómetros de Santa Fe.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuatro personas murieron hoy en un choque frontal contra un camión cuando se dirigían desde la localidad bonaerense de Florencio Varela a Santiago del Estero para ver la final del Trofeo de Campeones 2021 entre River Plate y Colón de Santa Fe.

El accidente se registró esta mañana en la ruta provincial 4, en cercanías a la localidad de Nelson, ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, indicaron fuentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Las víctimas mortales son dos hombres, una mujer y un niño que viajaban en un Renault Kangoo. A su vez, la única sobreviviente de los cinco ocupantes del vehículo es una mujer que fue rescatada y trasladada al hospital José María Cullen de la capital provincial, donde permanece internada.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor del autómovil habría mordido la banquina, lo que le provocó la pérdida de control del auto, que terminó cruzando de carril e impactó de frente con un camión de cargas.

Por último, el chofer del camión resultó ileso, aunque el vehículo que transportaba pollos quedó volcado a un costado de la ruta.

Fuente: Filo News