Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Torneo de Verano: Confirmaron los días que Boca jugará en San Juan

Sus tres compromisos los disputará el  17, 20 y 23 de enero : aún no está definido cómo se resolverá el certamen y habrá otros partidos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Xeneize disputará un hexagonal en San Juan junto a San Lorenzo, San Pablo, Colo Colo, Universidad de Chile y un equipo más que todavía no fue anunciado. En los próximos días habrá una reunión entre Riquelme y Battaglia para definir el futuro del entrenador.

Boca se prepara de cara a la competencia oficial del año que viene y mientras el plantel está de vacaciones, la dirigencia diagrama la pretemporada. A la espera de una decisión en base a la continuidad o no de Sebastián Battaglia, ya habría fechas confirmadas para algunos amistosos.

El Xeneize participará de un hexagonal en San Juan junto a San LorenzoSan PabloColo ColoUniversidad de Chile y un equipo más que todavía no fue anunciado. Sus tres compromisos los disputará el 17, 20 y 23 de enero: aún no está definido cómo se resolverá el certamen y habrá otros partidos.

Los jugadores regresarán al trabajo entre el 3 y el 5 del próximo mes para realizar la pretemporada en el predio que el club tiene en Ezeiza. El alojamiento será en un hotel de la zona y hasta el momento no se decidió si permanecerán en la provincia cuyana o si viajarán solo para los encuentros.

El primer vuelo a San Juan ya está confirmado para el 16 enero (un día antes del primer partido) y se analiza la posibilidad de quedarse allí hasta el 24 o regresar luego de cada compromiso. En los próximos días habrá varias reuniones para confirmar la logística que se implementará.

Con información de Tyc Sports